Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 28 de octubre de 2014

"CARPINTEROS DE RIBERA Y ASTILLEROS EN GRAN CANARIA"

















El escritor teldense Julio Cesar González Padrón, da ya  con Ediciones Mercurio, los últimos toques para poder presentar a su última obra lientería  "Carpinteros de Ribera y Astilleros en Gran Canaria, en la primera quincena de  de noviembre para hacerlo coincidir con las fiestas de su querido  barrio de San Gregorio que lo vio nacer
De nuevo este ex Marino Mercante y escritor, vuelve a retomar la historia como base narrativa  después de los exitos obtenido con sus dos últimas novelas :"La maldición del negro" y "Con la marea baja", donde se agotó  una primera  edición y ya acabándose la segunda.
Julio Glez.  Padrón es un escritor "tardío" como a él le gusta llamarse, pero no así su pasión y amor por la mar, que deja siempre reflejado en todas sus obras desde aquella primera obra suya publicada en el año 2000 "Las Palmas de Gran Canaria nuestro Puerto, nuestra Ciudad" ,como en la siguiente publicada  en  el 2003 "Cuentos refranes y Poemas de la Mar" y sus dos últimas novelas ya mencionadas.
"El mar, la mar es mi  excusa favorita para poder comunicar a los demás  mis sentimientos humanistas   y forma de ver el mundo".
Aunque por profesión y vocación soy un hombre de ciencias, la literatura ha estado siempre muy cerca de mi desde los primeros años de infancia  en aquel  teldense Colegio  Labor, donde una maravillosa maestra "Sta. Lala Amador" me enseñó  con aquella bondad  y  sabia paciencia que solo poseen las grandes , que al unir una "a" con  la "m" sonaría "ma" y si lo repetíamos, escucharíamos esa preciosa palabra universal que es "mamá" . Desde entonces no he  dejado de unir palabras y palabras, y con el tiempo me he convertido con mis cinco obras ya publicadas en "casi" un escritor. jajajajajajajaja. - Nos  comentaba-


No hay comentarios:

Publicar un comentario