Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 30 de octubre de 2014

El ayuntamiento de Agaete desahucia al grupo de rescate Delta














El grupo de rescate Delta de la villa de Agaete, ha denunciado lo que considera un desahucio en toda regla por parte del Ayuntamiento.
Según se informa, este martes, 28 de octubre, sobre las doce y media del mediodía, se presentaron en el local que el grupo utiliza como base, el concejal del área, el secretario del Consistorio y un policía.
También se indica, que procedieron a desalojar del local a los miembros del grupo que se encontraban en el local y que cambiaron la cerradura.
Desde el grupo de rescate Delta se señala que en el local hay material que ha comprado el grupo y al tiempo muestran su enérgico rechazo a la acción del Ayuntamiento, que se considera se ha adoptado por venganza hacia los miembros del grupo.
Por otro lado, desde el grupo de rescate Delta se informa que por parte de la familia del joven fallecido el pasado mes de septiembre en la playa de La Caleta, se ha comunicado que el alcalde de Agaete, Antonio Calcines, ordenó a un policía local levantar un acta por la colocación de un salvavidas en esa playa.
http://www.infonortedigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario