Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 23 de octubre de 2014

Podemos pretende prohibir los toros, eliminar las vallas fronterizas y garantizar el acceso al empleo público de gays y lesbianas


Podemos ha propuesto la prohibición de la tauromaquia y la eliminación de las vallas fronterizas en el transcurso de su asamblea fundacional celebrada este fin de semana y en la que se han sometido a votación sus propuestas como partido político. Durante la asamblea, el partido liderado aún por Pablo Iglesias aprobó la “puesta en marcha de políticas destinadas a garantizar el acceso al empleo público de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales”. 
La prohibición de los CIES, la anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. el fin de la política de externalización de fronteras y acabar con los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes, son algunas de las propuestas migratorias de Podemos que fueron aprobadas.
Asimismo, en materia de religión, Podemos aboga por eliminar “los privilegios fiscales de la Iglesia Católica, así como los que se le conceden en materia educativa”.
Propone también el fin de “las políticas antiterroristas y de seguridad ciudadana que vulneren la libertad de expresión, los derechos de asociación, de manifestación y de protesta, y las garantías procesales que deben asegurarse para todas las personas”.
http://www.alertadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario