Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 28 de octubre de 2014

Concentracion 29 de octubre C.E.I.P. Príncipe de Asturias TELDE

Buenos días,
Queremos comunicarles que los Padres y Madres del  C.E.I.P.  Príncipe de Asturias, situado en Taliarte, Telde, nos vamos a concentrar el próximo miércoles 29 de octubre, en las puertas de dicho colegio, no dejando que la actividad escolar continúe, debido a la gran peligrosidad que actualmente existe en las instalaciones del mismo.
El centro presenta graves deterioros, que se han ido agravando con los años y que actualmente presenta riesgos importantes para la comunidad educativa, (desprendimientos de fachada, socavones en las canchas, ventanas rotas y tan sucias, que ni siquiera pueden abrirse y mirar atraves de ellas…..)
Esta situación la venimos denunciando desde hace varios años y como ya hemos agotado la vía administrativa, tanto la Dirección del centro como el  AMPA cansados de este riesgo inminente para la comunidad educativa y al no obtener respuestas válidas por parte de las administraciones que no se ponen de acuerdo, nos vemos obligados a tomar este tipo de actuaciones.
Por lo que pedimos encarecidamente que atraves de ustedes se haga eco de esta  concentración y estén con nosotros  dicho miércoles 29 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario