Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de julio de 2015

UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PERMITIRÁ A ALUMNOS DE TURISMO ADQUIRIR EXPERIENCIA EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN TURÍSTICA DE VALSEQUILLO






El alcalde de Valsequillo, d. Francisco Atta, y la representante del Centro de Formación Montserrat Villalba Ruiz, dña.  Montserrat Villalba Ruiz, han suscrito en presencia de la secretaria del consistorio municipal, un convenio de colaboración. 
Este consiste en la realización de prácticas profesionales, no laborales, de alumnos del certificado de profesionalidad “Promoción Turística Local e Información al Visitante” de dicho centro, en el Centro de Interpretación Turística de Valsequillo.

El alumno en prácticas comenzará a desarrollar su labor desde el lunes 27 de julio hasta el 18 de agosto. Posteriormente, en septiembre será otro alumno de este centro quien esté al frente del servicio, desde el 1 al 28 de septiembre en el horario habitual del Centro de Interpretación del municipio.


El Ayuntamiento de Valsequillo desde hace varios años, mediante convenios, ha cooperado con entidades, organismos e instituciones de formación, tanto públicas como privadas, en la preparación de alumnos para su adecuado ejercicio profesional. Una experiencia profesional con la que se intenta contribuir a la incorporación laboral de las personas y que en, muchas ocasiones, ha facilitado las contrataciones por parte del tejido empresarial local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario