http://www.marisolayala.com/
Lean para que se sitúen. “La Policía Judicial también ha aportado al juzgado información relativa a los contratos suscritos entre Guillermo García y el periodista Andrés Chaves por 13 entrevistas, a razón de más de 19.000 euros cada una, es decir, cerca de 250.000 euros por el lote”. Bien. El tal Chaves, que tuvo o tiene una emisora que se llamaba o se llama “Radio Burgado”, ya es delito, me invitó a estar entre esas 13 entrevistas a mujeres por las que el cobró 19.000 euros por cada una. Para grabar la charla había que ir a Tenerife así que sin tener muchas ganas ante su insistencia le di el ok. Me pidió enviarles fotos, datos personales y una serie de documentación para adornar el programa. Hasta ahí, normal.
Les dije de inmediato que no contaran conmigo. Así y todo insistieron con llamadas a todas horas pidiendo que asistiera pero sin hotel. Menudos caraduras. Me pareció todo tan feo, tan poco profesional y miserable que les dije que de ninguna manera estaría en su programejo. Ni pagándome. Se enfadaron mucho “porque ya contábamos contigo”, dijeron. Ja!. Cuando pasado el tiempo me enteré de que el Chachachaves ha cobrado 19.000 euros por cada programa, incluido al que yo acudiría, me dije “vaya chorizo, qué asco de tío…”.
¿Saben lo que puede costar una noche de hotel en Santa Cruz?, no más de 100 o 150 euros. Una mierda comparada con las ganancias que obtenía Chaves y su banda por cada programejo. No tengo duda de que visto lo visto los invitados hemos -han- servido como tapadera para que el caballero “engordara” su programa a costa nuestra.
Un mierda, vamos.
FUENTE : http://www.marisolayala.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario