Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2015

Daniel Sánchez y Verónica Navarro ganan la IX Travesía Taurito-Playa Mogán














                                                                                                         




    
   



Cerca de 300 nadadores participaron en la prueba deportiva


 Mogán  
Los nadadores Daniel Sánchez, del Club Natación Salinas, y la teldense Verónica Navarro, del CN Metropole, se proclamaron en la mañana de este sábado, 25 de julio, vencedores de la IX Travesía a Nado Taurito – Playa de Mogán. La categoría masculina estuvo muy reñida, ya que los primeros clasificados se distanciaron apenas unos segundos. A Daniel Sánchez (00.14.30) le siguieron Abián Reino, CN Metropole, (00.14.31) y David Romera, CD Nonadamos (00.14.46). En la parte femenina, Verónica Navarro hizo un tiempo de 00.16.14, y le siguieron Luz Divina Méndez (00.17.30) e Isora Sosa (00.18.11).

La prueba deportiva, que citó a los participantes a las 8.00h. en la plaza de Las Gañanías para la entrega de dorsales, chips para el cronometraje informatizado y un gorro del evento, tiene una distancia de 1.200 metros, saliendo de la playa de Taurito y llegando a la playa de Mogán.


Luis Miguel Becerra, concejal de Deportes de Mogán, se mostró “ilusionado y contento con el respaldo de los deportistas a la travesía y por el alto nivel de los participantes”. También agradeció “la implicación de  los alumnos que se forman en socorrismo con el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) que participaron en la organización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario