Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2015

TALLERES DE RECICLAJE POR GREENPEACE GRAN CANARIA EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS.



AGRADECIMIENTO AL ESCULTOR CANARIO, ETUAL OJEDA.

Desde día 19 de julio y durante toda la semana hasta el 24 de dicho mes , greenpeace gran canaria estará con un stand en la arena frente al hospital san José, estos talleres de reciclado son especialmente para los niños , donde habrá una serie de juegos siempre con material reciclado, estos talleres serán en el horario de 16:00 horas hasta las 20.00 horas, también se estará creando una escultura en la arena para hacerse una foto con ella y se participe de la escultura  .

Para los adultos tendremos , información para hacerse socio, información para hacerse voluntario local ,cogeremos firma para  el cambio climático, y como no podía ser de otra manera, canarias 100 % renovables .

Para el domingo 25 de julio el horario será de 8:00 mañana hasta 20:00 horas de la noche, en este día invitamos a todos los que quieran hacerse una foto al lado de escultura para  formar  parte de ella, este domingo 25 podremos comprobar como funciona una placa solar.
 

Les invito, a que pasen por el stand y participen en sus actividades , que se hagan socio , voluntario o simplemente  que se informe que es greenpeace .










No hay comentarios:

Publicar un comentario