Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2015

El encuentro de moteros ‘Viejas Glorias’ regresa a Telde después de doce años


El evento se celebrará en el parque urbano el segundo fin de semana de noviembre  

- Telde volverá a ser el escenario del mítico encuentro de moteros ‘Viejas Glorias’, que regresa al municipio doce años después gracias al acuerdo entre la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda, y la organización del evento, Moto Club Las Palmas Roque Nublo.

La 23ª edición de la principal cita de Canarias para los moteros y uno de los encuentros de motos clásicas más importantes del sur de Europa se celebrará el segundo fin de semana de noviembre en el parque urbano de San Juan.

Esta será la tercera vez que ‘Viejas Glorias’ se celebra en Telde. Hace doce años se realizó con un éxito rotundo una edición en la zona de Arnao y desde entonces el encuentro ha experimentado un notable aumento de la calidad de la exposición y la exhibición de la historia del motociclismo en Canarias, contando en la actualidad con el reconocimiento Internacional de las grandes ferias de motos clásicas y antiguas de Europa.

Hay que puntualizar que la celebración de esta cita lúdica y deportiva regresa al municipio gracias a que el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, y el edil de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, han entendido la dimensión del proyecto organizado por Moto Club Las Palmas Roque Nublo y son conscientes de la gran afición motera que hay en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario