Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de abril de 2015

ESTE SÁBADO SE CELEBRA LA XIII SUBIDA A TEJEDA



* 35 equipos inscritos en la prueba de velocidad y ocho en regularidad sport 


Este próximo fin de semana el municipio de Tejeda recupera una de las pruebas históricas del campeonato de montaña de automovilismo, después de 17 años sin celebrarse. La "Subida a Tejeda", de la mano de la Escudería Aterura y gracias al empeño del Ayuntamiento de Tejeda en recuperar la prueba, no sin gran esfuerzo, ya que las negociaciones se han llevado a cabo desde hace dos años y a distintos niveles para culminar con fecha fija en el calendario de montaña de la  FALP, gracias también a la implicación del Cabildo de Gran Canaria y a la firma Orvecame.

Un total de 35 equipos  inscritos en velocidad y ocho en regularidad sport en esta segunda prueba del calendario de montaña del 2015.

Pilotos como el palmero Medardo Pérez y el tinerfeño Ricardo Avero, con cuatro victorias cada uno a los mandos de un Lancia Rally 037 y Lola T298 respectivamente, así como el grancanario Luis Monzón, con dos triunfos –uno sobre un Ford Sierra Cosworth y otro con Osella BMW-, saben muy bien lo que es volar sobre este trazado. Algo que también recuerdan con emoción Santi Álvarez (Renault Maxi 5 Turbo) y Aitor Zabaleta (Lola BMW), vencedores de las ediciones 1988 y 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario