Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 23 de abril de 2015

Este jueves 23 de Abril a las 20:30h en la sede del partido, calle Franchy Roca nº3. Al finalizar el acto los asistentes podrán elegir un libro y una rosa de regalo hasta agotar las existencias.


El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde la formación política MÁS POR TELDE estamos convencidos de la importancia que tiene fomentar el hábito de la lectura y su disfrute, entre todas las edades, especialmente entre los más pequeños y las personas que más dificultad de acceso tienen a esta herramienta, que  además nos enriquece como personas críticas, sensibles y creativas.


Por todo ello nos sumamos a esta conmemoración, un año más, creando un espacio sencillo de encuentro con la palabra y sus protagonistas. Este año será el Poeta Teldense Julio Pérez Tejera quien nos disertará sobre la materia.   
Julio Pérez Tejera nació en la ciudad de Telde en donde estudió Bachillerato. A los diecinueve años se trasladó a La Laguna (Tenerife) para iniciar estudios de Filología Hispánica. En la actualidad ejerce de profesor de Formación Vial.

Ha publicado cuatro cuentos infantiles en verso y ha intervenido en diversos recitales de poesía, así como en la publicación colectiva Poesía canaria en viva voz, realizada por José Antonio González Dávila con participantes en el programa La voz de los poetas de radio ECCA.

Autor del relato Sangre de mi sangre publicado en la revista Barataria que edita la Asociación Cultural La Tertulia de La Granja de Bilbao y del libro Tú no te acordarás... y otros relatos, publicado por el Ayuntamiento de Telde.

La cita será el ueves 23 de Abril a las 20:30h en la sede del partido, calle Franchy Roca nº3.  Al finalizar el acto los asistentes podrán elegir un libro y una rosa de regalo hasta agotar las existencias. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario