NOTA DE PRENSA DE TOMAS JIMENEZ.
La jornada del sábado en la Liga Adelante se cerró con el empate a uno entre el D. Alavés y la U.D. Las Palmas. Los locales tuvieron el control sobre el encuentro y golpearon primero, sin embargo, a menos de diez minutos del final, Jonathan Viera igualó el partido.
El primer tiempo no tuvo apenas ocasiones y la más clara llegó al filo del descanso. Sergio Araujo fue el primero en probar suerte, pero el guardameta Manu Fernández sacó su disparo con el pie derecho.
En la segunda parte, el encuentro se animó y pronto llegó el tanto local. A los dos minutos de juego y tras una buena jugada de Toti por banda y un centro al área, Ranko Despotović remató de cabeza para anotar el 1-0. Los canarios no bajaron los brazos y en el 54' Vicente Gómez, con un testarazo, estuvo cerca de lograr el tanto del empate.
La expulsión de Roque Mesa supuso un nuevo contratiempo para los de Paco Herrera que, además, tenían que voltear el marcador para salir de Mendizorroza con algún punto. Los locales tuvieron ocasión de ampliar la ventaja, pero no lo lograron y, al final, Viera, en su vuelta al cuadro insular, logró un valioso punto para los canarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario