¿Qué tal ese arranque de semana? Yo no paro, porque estoy sumergida en un proyecto personal de moda que pronto podrán ver, pero les puedo adelantar que he dado “un paso fuerte” (jeje) con ello, ya que se trata de un reto personal apasionante, que me ha tenido entretenida e ilusionada durante las últimas semanas. ¡Qué ganas de enseñarlo!!!
Como ya les comenté en un post anterior, estuve hace unos días en el Hotel Hacienda de Anzo, donde no pude escoger una zona concreta para sacarme las fotos, porque ¡me gustan todas!!! (jeje), así que decidí tenerlo como escenario para diferentes looks.
En esta ocasión, por ejemplo, me muevo por la escalera que le sigue a la recepción del hotel, la cual conduce a la piscina en la que ya lucí el mono negro para compromisos especiales, ¿se acuerdan?
Hoy, en cambio, llevo un outfit casual con el que puedo ir coqueta y cómoda durante la semana, compuesto por jeans de pitillo (ZARA), blusa de transparencia, chaqueta de cuero y botines de tacón grueso (Lefties).
La blusa y la chaqueta son de la marca Vero Moda, que adquirí en el comercio Marcus Vecindario, junto a otras prendas que estaban a un precio irresistible. El bolso, por su parte, es de Mango y me gusta porque parece pequeño, pero me cabe todo (o casi todo, jeje) lo que necesito.
No me negarán que el look es perfecto para esta época del año, que, a igual que mucha gente, denomino “Veroño” (Verano+Otoño), pues aunque predomina el calor, de vez en cuando también refresca, así que hay que vestirse contemplando ambas opciones.
¿Qué les ha parecido mi propuesta rural-chic (jeje)?
Besitos.
http://alpasofuerte.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario