Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 28 de noviembre de 2014

PSOE TELDE CAMPAÑA NAVIDEÑA RESCATANDO PERSONAS


El PSOE de Telde comienza la tercera edición de su campaña navideña ‘Rescatando personas’

§    Desde el 1 de diciembre, los socialistas de Telde, recogen ropa, juguetes y alimentos no perecederos en el marco de la campaña solidaria “Rescatando personas”
§    Quien desee colaborar con este iniciativa puede dejar los donativos en la sede de la Agrupación Juan Negrín, en la calle Costa Rica, 4

Por tercer año consecutivo, el PSOE de Telde pone en marcha una campaña de recogida de juguetes, ropa y alimentos no perecederos que recogerá en su sede de la calle Costa Rica a partir del lunes 1 de diciembre y hasta el 3 de enero, en horario de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves.

Los socialistas pretenden repetir el éxito de las dos ediciones anteriores, y seguir “transformando nuestra ciudad a través de pequeñas acciones”. La solidaridad y el compromiso con los ciudadanos cobrarán una especial relevancia en la agenda del PSOE de Telde, en estos días próximos a las fiestas navideñas.

“Rescatando personas” tiene una doble línea de acción. Por un lado se recogen juguetes, que sean nuevos, para niños de 1 a 18 años, que serán entregados a Aldeas Infantiles, en San José de las Longueras, al terminar la convocatoria. Y por otro lado, ropa y alimentos no perecederos, que se harán llegar a Cáritas.


Alejandro Ramos, secretario general de los socialistas teldenses y candidato a la alcaldía, anima a todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa, pues “redunda en el beneficio de todos y entre todos podemos hacer que personas de nuestro entorno que lo están pasando mal, estén un poco mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario