Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 17 de mayo de 2023

El Plan integral de Jinámar propone una limpieza de la playa de La Restinga para el próximo sábado

 


  • La actividad, enmarcada en el proyecto 'Vive tu calle', será de 10.00 a 13.00 horas

Telde - El Ayuntamiento de Telde, a través del proyecto Vive tu calle del Plan Integral de Jinámar, organiza este sábado una limpieza de la playa de La Restinga para inspirar a las nuevas generaciones a proteger el medioambiente, reducir el consumo de plástico y avanzar hacia un futuro más sostenible.


El concejal de Distrito Jinámar y Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González, explica que esta iniciativa tendrá lugar en la trasera del centro comercial Las Terrazas de 10.00 a 13.00 horas.


Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en 
https://forms.office.com/e/R6QTq3t0eq, ya que las plazas son limitadas. Para más información están disponibles los teléfonos 666 989 408 y el 928 983 034, además del correo electrónico produccion@mojodecana.org.


E
l proyecto Vive tu calle es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Telde a través del Plan Integral de Jinámar, en colaboración con la Asociación Mojo de Caña y la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. El objetivo es ofrecer a las familias del barrio un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de comunidad, y en esta ocasión, se centra en el cuidado del medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario