Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 31 de mayo de 2023

Lanzamos un mensaje de ánimo y fuerza, “alegría para luchar y organización para vencer”

 


Máximo agradecimiento a los votantes que han confiado en esta candidatura, es por ello que vamos a seguir en la lucha por el bienestar de los vecinos de Telde.

Agradecer también el magnífico trabajo que ha realizado toda la militancia de Izquierda Unida y de Podemos en esta campaña electoral, dejándose la piel para defender un futuro digno para las familias trabajadoras. 

Las derechas han construido con éxito una narrativa contra el Gobierno de coalición que ha permeado en casi todas partes, es por ello que los resultados de estas elecciones son preocupante. El avance de la ola reaccionaria es evidente, y el retroceso general de las izquierdas y de los gobiernos progresistas es un aviso muy claro que tenemos que saber escuchar y hay que tomar nota. 

Entendemos que la desafección y frustración ciudadana está siendo crecientemente canalizada por las derechas, y en tiempos de crisis ecosocial esto es un peligro especialmente grave.

No hay tiempo para lamentos, la convocatoria de elecciones generales nos emplaza a estar a la altura de nuestro país para defender que todas podamos tener una vida digna y con los derechos garantizados; nos emplaza a recuperar la iniciativa y salir a la ofensiva.

La prioridad es el pueblo, la prioridad son las familias trabajadoras por lo que una vez más toca arremangarse y labrar colectivamente un futuro mejor para la ciudadanía de nuestro país.

Alegría para luchar y organización para vencer.

César Santana, Unidas Si Podemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario