Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 17 de mayo de 2023

Día mundial de las Enfermeras


Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las enfermeras/os, auxiliares de todos los hospitales de las Islas Canarias, los cuales tienen y han tenido siempre una gran labor humanitaria, social y vocacional. 

Sin sus trabajos los doctores o galenos no podrían pasar consulta, hacer pruebas a los pacientes, y operaciones en general. 
En la pasada pero no terminada pandemia, pues el COVID está ahí controlado por la vacunas, gracias a ello hicieron una gran labor todo el personal sanitario. Y muchos dejaron la vida por salvar la vida de los contagiados, ellos se exponían al contagio y siguen llevando las famosas mascarillas, y aquellos artilugios para las operaciones y atender a los pacientes que parecían astronautas. 
La inteligencia de los doctores/as, enfermeras/ os y auxiliares es especial, para salvar cualquier vida, dicho trabajo no tiene precio. 
Agradecer al personal de medicina nuclear, Dr y enfermeras por su labor y atención hacia mi persona el día que fui hacerme una prueba al Hospital Insular general de Gran Canaria. 

Para Naira y Ana. 
Gracias. 
Aplausos. 

Antonia Perez Viera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario