Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 19 de mayo de 2023

Unidas Sí Podemos denuncia la colocación de carteles en San Gregorio

 


  • La cartelería electoral está prohibida en la Rambla de San Gregorio.

Unidas Sí Podemos denuncia la falta de responsabilidad y la ilegalidad que se produce en Telde viendo la cartelería electoral que se ha apoderado de las farolas y postes de la Rambla Central de San Gregorio en estos días. El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas del miércoles 19 de abril de 2023 deja claro que, en Telde, la Rambla Central de San Gregorio no es un lugar habilitado para la colocación de carteles electorales. 

“Con la norma en la mano, vemos la ilegalidad que se está produciendo por la mayoría de partidos políticos de este municipio. Esto es intolerable y nos debe hacer reflexionar sobre la impunidad de las acciones de quienes nos dirigen o pretenden hacerlo. ¿Qué podemos esperar de aquellos que quieren gobernar Telde si ya están campando a sus anchas sin respetar nada?” comenta César Santana. 

Desde la formación de izquierdas se ha formalizado un escrito dirigido a la Junta Electoral para que se manifieste al respecto de esta cuestión. 

“Esperamos que los partidos sean responsables y retiren la cartelería cuanto antes. No se puede dar este ejemplo nefasto a la ciudadanía, además de afear una de las calles principales de este municipio” manifiesta Gwendolyn Méndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario