Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 24 de mayo de 2023

Hasta las tachas


Una imagen vale mas que mil palabras. En ella tenemos unas terrazas un viernes por la noche, como dice el título de este artículo ¡Hasta las tachas! Todos podemos pensar , que se trata de una gran ciudad, pero la cuestión es que no, se trata del municipio de Arucas

, que con sus casi 40.000 habitantes, saben hacer mejor las gestiones en materia comercial y de ocio, que con respecto nuestro amado municipio de Telde.

Me pregunto, como es posible, que en 8 años de legislatura, este gobierno municipal, no haya sabido dar con la tecla, para reactivar Telde con respecto al ocio nocturno, y es que una ciudad de 102.000 habitantes se merece que menos, que tengas actividad para hacer dentro del municipio los fines de semana, sin embargo la triste realidad en Telde es otra bien diferente.

Una zona comercial abierta, sucia, sin empresas, y sin terrazas que den vida nocturna a la ciudad que en su día fue todo un referente en el ocio nocturno, una zona comercial abandonada, y no por el empresario que se rompe los cuernos en darle una vuelta de tuerca y hacer algo algún que otro día para animar el centro, si no por el consistorio local que tiene otros intereses de por medio.

Estamos en campaña electoral, todos prometen, dicen, y luego por arte de magia el 18 de junio una vez tomen posesión se olvidan de lo que han dicho, curioso ¿no creen? .

Quedan 5 días para las elecciones, Arucas como todo municipio tendrá sus luces y sus sombras, pero como todo, si me gustaría que el domingo por la noche, se puede vislumbrar en Telde un cambio, que tome ejemplo de Arucas y reactive las terrazas y el ocio nocturno en Telde.

Siempre digo que lo que está bien, para que se va a cambiar si está dando resultado, pero lo que está mal, eso hay que cambiarlo, y en Telde se llevan 8 años haciendo las cosas mal en diferentes aspectos.

Todo es un círculo, si mejoramos las actividades en Telde, eso hará que venga mas gente de otros municipios, lo que se traduce en más dinero para las arcas municipales, mas empleo, más servicios y la activación de otros sectores que están decaídos como el sector del taxi, locales de restauración, ocio nocturno, además de atraer futuras inversiones, para hacer por ejemplo un pequeño hotel…

 

El domingo 28 de ti depende que Telde salga de la UVI o que siga caminando hacía el hoyo.

Tienes mil motivos para salir y votar, recuerden estos 8 años como hemos estado, motivos hay de sobra, y ahora es el momento de dar un golpe encima de las mesas electorales y pedir a gritos ese cambio radical que Telde necesita.

 

De ti depende, el 28, sal y VOTA

Damaso Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario