Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 27 de diciembre de 2022

Unidas Podemos Telde visita el PFAE de soldeo de El Parque de La Condesa

                                               1eb5762e-99dd-40c7-afdd-c465eaae8fed.jpg

El concejal César Santana estuvo en las instalaciones para conocer del lugar

La formación de izquierdas acudió la semana pasada al PFAE de soldeo situado en El Parque de La Condesa para ver la actividad que se realiza y conocer tanto las instalaciones como el personal docente y administrativo.

“Hemos querido acercarnos a este lugar para ver qué tal se encontraban tanto alumnos como trabajadores. Somos conscientes de que la situación laboral para muchas familias suele ser desfavorable, por lo que reivindicar un ambiente de trabajo con buenos docentes y medios es primordial para nosotros. Siempre vamos a estar delante para que la formación cuente con todo lo necesario” comenta Santana.

Durante la visita, los miembros de Unidas Podemos han visualizado de primera mano los equipamientos y herramientas con que cuentan los alumnos. La experiencia ha resultado más que satisfactoria y se enorgullecen de que Telde cuente con este tipo de lugares y actividades.

“Venir hasta aquí también es bueno para conocer de las condiciones laborales de los trabajadores. Llevo muchos años en la lucha sindical y los trabajadores relacionados con el PFAE suelen tener problemas en el cobro de las nóminas. Somos conscientes de que esta situación debe cambiar y que se cobre con la misma puntualidad que un trabajador cualquiera. El Ayuntamiento de Telde debe hacer todo lo que esté en sus manos para que esta situación no se repita en el tiempo” explica el concejal de Unidas Podemos. 

El partido político de izquierda reconoce la importancia que tienen este tipo de actividades en el municipio y que dan un valor más a Telde. Desde Unidas Podemos saben que estas iniciativas deben seguir adelante y que siempre van a contar con su iniciativa y apoyo. “El acceso a la formación es una herramienta básica para que la sociedad avance y que todos tengan las mismas oportunidades” dice César Santana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario