Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 22 de diciembre de 2022

El músico y cantante grancanario Antonio Miguel Pérez lanza el doble álbum "22x2=2022"

 


El cantante, músico, compositor y astrofotógrafo grancanario Antonio Miguel Pérez, en otro tiempo conocido como A.M. y ex componente de los grupos Zona Pop, Sin Saldo y The Beatmaps, acaba de sacar a la luz su noveno trabajo discográfico en solitario pero con con un matiz muy diferente a los anteriores. Se trata de un doble recopilatorio con cuarenta y cuatro canciones de composición propia pertenecientes a su larga trayectoria.


El mismo incluye nuevas remezclas y remasterizaciones que se hacen acompañar de un libro digital con 63 páginas de imágenes y textos explicativos de su biografía musical, ya no sólo como autor sino como productor.

Este pack digital cuenta además con cuarenta y cuatro astrofotografías realizadas por él mismo desde Gran Canaria, en su otra vertiente como astrónomo aficionado desde 1992, las cuales han servido en muchas ocasiones para la defensa del cielo nocturno de la isla y para el fomento en las redes sociales de esta ciencia a nivel internacional desde el archipiélago.

El doble álbum, que se está distribuyendo en todas las plataformas digitales a nivel global en estos días, lleva por título "22x2=2022"; un curioso juego de números que conmemora sus cuarenta y cuatro años en el mundo de la música, repartidos al 50% entre el siglo XX y el presente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario