Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Nuestras Madres!

 


 

Todos tenemos dos Madres, la que nos dio la vida, en 

la tierra y la Virgen Maria, nuestra Madre del cielo, Nuestras madres, nos dieron la vida uniéndose en cuerpo y alma a nuestros padres por el amor que se profesaban.

El uno al otro y  de esa unión hemos nacido todos.

Mi madre era especial, para mi y para mi hermano, también lo fue mi padre, ellos nos quisieron tanto, que no creo que haya ninguna persona, que nos lleguen A dar tanto cariño.

Puede que nuestros hijos nos quieran a lo largo de nuestra vida mucho, pero el cariño hay que demostrarlo y  no hace falta que estén siempre diciéndonos, Mamá, te quiero mucho, pero si que algunos hijas/os se den cuenta de que estamos a su lado en lo bueno, y en lo malo. 

Que lo que más nos preocupa es verles felices, contentos y que sean buenas personas, trabajadoras y transmitirles todo lo bueno, que nuestros padres nos enseñaron. El respeto hacia los demás, a si mismo, las buenas costumbres, la educación, tolerancia, comprender siempre al otro, hablar, Bien, no criticar y sobretodo querernos mucho. 


Solo cuando somos madres/padres llegamos a comprender lo que significa, la palabra Mamá, o Papá, y cuando ya se han ido de esta vida, sentimos un vacío en nuestro espíritu, como una barca a la deriva, a la cual la zarandea el viento o las tempestades. 

Por ello hoy dia he hecho este relato, cuidenlas, trátenlas con cariño y respeto, tanto a las madres como a los padres. 

Para mi fueron especiales los dos, de mi madre aprendi muchas cosas buenas pero de mi padre también, sé que sus recuerdos y sus espiritus me acompañaran siempre, hasta que me vaya al más allá, entonces, ya nos reencontraremos para siempre. 


Mientras tanto procuro inculcar a mi hija esos valores que aprendi, y que hoy en día se echan tanto de menos en esta sociedad. 

Madre del cielo y de la tierra guíanos por el buen camino y ayúdanos a dar buen ejemplo.


Antonia Pérez Viera

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario