Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 21 de diciembre de 2022

ÉXITO EN LA PRIMERA RECOGIDA DE JUGUETES ORGANIZADA POR TELDEHABLA .

                       

 Agradecimiento a todas esas personas que se interesaron en aporta un juguete para las familias que tienen pocos recursos,  y para que el 6 de enero siga siendo un día de magia para los más pequeños, sin la ayuda de ustedes este reto de Teldehabla sería imposible conseguirlo. 

                     

 

Agradecimiento a todas las empresas que han puesto un punto de recogida en su negocio, donde nos han ofrecido una parte de su local para la recogida.

                      

Agradecimiento a las empresas colaboradoras.

 

ANTOJAO BURGERS  TELDE Y CRUCE DE ARINAGA

CAFETERÍA  DON KIKON

CHURRERÍA MELIÁN

BAR CAFETERÍA LA KANTINA

                  

El equipo de Teldehabla, después de haberse reunido y fijar a que asociación destinar los juguetes, llegaron a la conclusión que la asociación creando mundo por Jinámar, era una de las necesitadas, ya que este año algunas empresas no han podido participa ayudándoles con juguetes, a todo esto le añadimos que tiene más familias con pocos recursos.

                      

Gracias a Nely  y Carmelo por la labor que hacen, también al equipo que tienen a su alrededor, sin ellos no sería posible conseguir los objetivos.

                     

 Se recaudo la cantidad de 110 juguetes, donde la campaña sigue abierta hasta el 31 de Diciembre 2022, en los mismos puntos de recogida.

 


El director de este medio, agradece a todo el equipo de Teldehabla el interés mostrado y la participación durante estos meses de campaña.

                                    







No hay comentarios:

Publicar un comentario