Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 27 de noviembre de 2022

La Inmobiliaria Era del Grupo Arco Iris cumplió sus "Primeros 100 Días" en la Avenida Mesa y López

                                image.png

La Inmobiliaria Era del Grupo Arco Iris cumplió sus "Primeros 100 Días" en la Avenida Mesa y López
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

 Con motivo de cumplir sus "Primeros 100 Días", la Inmobiliaria Era del Grupo Arcoiris, en la Avenida Mesa López nº 63, de Las Palmas de Gran Canaria, en la tarde del viernes día 25 de noviembre, celebró en su sede un brindis con los clientes, que en su mayoría terminan siendo sus amigos.

En un ambiente festivo y relajado, con numerosa asistencia de empleados y clientes con sus familias, disfrutaron de una velada con música y un cóctel con variados platos, con un maestro cortador de un apetitoso jamón ibérico de Salamanca, y una jugosa pata de cerdo canario servida en unas pulgas de pan.

Había además una barra bien atendida por un jóven y experto barman, con todo tipo de selectos vinos, cervezas, refrescos y aguas minerales.

La dirección de la Inmobiliaria Era del Grupo Arco Iris, desea a través de este Medio de Comunicación dar las Gracias a todos los que de una manera u otra les han arropado. Sin ellos no estarían aquí.

Felicitamos a su profesional Equipo de Asesores Inmobiliarios, les deseamos muchos éxitos en su trabajo y que lo celebremos con otra fiesta por "Los Primeros 1.000 Días

1 comentario:

  1. Magnífica velada la organizada por la Inmobiliaria Era del Grupo Arco Iris, para celebrar sus "Primeros 100 Días", en la Avenida de Mesa y López. Enhorabuena y muchos éxitos a su Profesional Equipo de Asesores Inmobiliarios.

    ResponderEliminar