Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 23 de noviembre de 2022

EL MUNDIAL DE LA VERGÜENZA.

                                             

 Opinión

 Pues si, la FIFA vuelve a dejar claro que "FAIR PLAY o RESPECT" son sólo palabras bonitas que les gusta vender con su imagen. Después de "regalar el juguetito" de moda a CATAR, vuelve a desilusionar al mundo balompédico, y es que habrán ganado una gran pila de euros, y seguro que su apuesta fue la superior, pero hasta donde estamos llegando con NUESTRO FÚTBOL.

                                        


Está claro que los primeros culpables son los políticos, pues ellos son los que deberían de poner un poco de cordura en éste mundo que nos estamos convirtiendo, y también que la solución no es dejar de ver el MUNDIAL, pues nosotros somos unos enfermos de este deporte y aún así lo seguiremos hasta el final, porque el FÚTBOL nos sigue dando vida 

Pero el problema, viene con lo que está pasando con el propio MUNDIAL. Después de PROHIBIR el brazalete "ONE LOVE", y de dejar claro, que los DERECHOS HUMANOS, sólo se aconsejan en casa, FIFA ha vuelto a hacer otra de las suyas, y ha sido la de coartar la opinión del mundo futbolero.

GRACIAS a la SELECCIÓN DE ALEMANIA, por su gesto, a su primera ministra, por sentarse en el palco de autoridades portando el BRAZALETE y a la periodista inglesa por llevarlo en una entrevista, porque ustedes son los verdaderos KRACKS de este MUNDIAL.

Si el MUNDO del FÚTBOL se uniera, tendríamos un MUNDO MEJOR, pero su principal estandarte, FIFA, sigue prefiriendo la pasta 

FUENTE: La Futboleria Canaria
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario