Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 20 de octubre de 2022

Unidas Podemos Telde solicita más y mejor seguridad en Telde

 


La inseguridad sigue siendo un problema en las calles del municipio.

Después de los hechos sucedidos esta semana donde un empresario sufría una lesión en el tobillo por retener a un atracador, la formación de izquierdas solicita al Ayuntamiento de Telde que de una vez ponga en marcha medidas contra la inseguridad que se vive constantemente en el municipio.

“Ya preguntamos en Pleno hace unos meses por la delincuencia en el municipio y desde el grupo de gobierno se nos dijo que Telde era un municipio seguro, que no había que tener ningún temor. Seguimos viendo que la dinámica no cambia y que el Ayuntamiento debería aumentar la plantilla de policía local, así como dotarla de mejores medios” comentan los concejales de Unidas Podemos.

A este episodio delictivo se suman otros pasados como un robo con violencia en el mes de julio o la habitual quema de contenedores.

“Sabemos que el aumento de la plantilla de la policía local está en trámite y que también queda el proceso de formación, pero mientras todo esto finaliza, el propio Ayuntamiento de Telde podría reforzar la seguridad con Policía Nacional u otros cuerpos. Si no, seguiremos viendo contenedores ardiendo y robos a plena luz del día”, sentencia la formación de izquierdas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario