Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 25 de octubre de 2022

EL ‘SUNSET FESTIVAL’ ATERRIZA ESTE MARTES EN LA PLAZA DE SAN JUAN CON EL CONCIERTO DE FAMILY SOUL BAND

 


La plaza de San Juan acoge desde este martes el ‘Sunset Festival’, un ciclo de conciertos y actividades de promoción turística, con la actuación de Family Soul Band a partir de las 20.00 horas. 

La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Turismo, que dirige Héctor Suárez, busca atraer a más visitantes a la ciudad y está financiado con una subvención dotada por el Gobierno de Canarias y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas. 

Además, en la programación de actividades previstas para este martes, también se incluye la primera Ruta de Experiencias, a partir de las 9.00 horas, confeccionada por el área y cuyo objetivo es facilitar una visita más completa y variada al municipio. Cabe recordar que este recorrido está recogido en la plataforma www.experienciasturismotelde.es, con la que la Concejalía trabaja de la mano de empresas y comercios turísticos para que sirva de escaparate de las bondades de la ciudad.

El martes por la tarde la música correrá a cargo de la banda grancanaria ya citada, que basa su espectáculo en el soul, aunque también incluye otros estilos musicales en su repertorio. 

Una semana llena de música, luces y baile en San Juan  

El miércoles 26, a las 21.00 horas, la protagonista musical de la jornada será Cristina Ramos, quien se subirá al escenario para deleitar al público con su nuevo disco ‘Superstar’, además de su conocido repertorio que le ha llevado a triunfar tanto a nivel nacional como internacional. 

El jueves 27 será el turno de Nia Correia, a partir de las 20.00 horas. La artista, ganadora de concursos musicales y estrella del momento, hará bailar a todo el público en la plaza de San Juan con su música y energía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario