Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 3 de octubre de 2022

El Árbol de la vida

 


 

El árbol de mi vida lo hemos plantado hace Tiempo; mi esposo y yo formamos el tronco

Nuestra jóven hija es el fruto de las semillas Que sembramos en tierra fértil y regada por La lluvia del amor.

Ahora ella está en la etapa más esplendorosa Y floreciente, cual bella flor que nace a una Nueva vida, con el tiempo vivirá la más bonita Experiencia, la de ser querida, amada y amar A su vez a alguien, y así continuará el árbol De la rueda de la vida.

El libro lo tengo escrito a medias, falta algo

Recopilarlo ponerlo en orden y buscar los Medios para darlo a conocer, espero vivir

Lo suficiente para que todos lo podámos leer.

Son las tres cosas que todas/os dicen que Debiéramos hacer, yo casi sin pensarlo mucho Lo estoy intentando hace tiempo, plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro, no importa que Sea de relatos, versos o aventuras, pero un libro Tengo pendiente por terminar de una vez.

 Antonia Perez Viera

No hay comentarios:

Publicar un comentario