Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 7 de agosto de 2021

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS PARA LA CONVOCATORIA DE PLAZAS A POLICÍA LOCA


   


El pasado martes, 27 de julio, se publicaba en el Boletín Oficial del Estado nº 178 la Resolución del Ayuntamiento de Ingenio referente a la convocatoria para la selección mediante el sistema de oposición libre de cinco plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, Subgrupo C1, vacantes en la plantilla.

 El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, es decir, que el mismo se abrió el 28 de julio y finalizará el 25 de agosto.


De las cinco plazas convocadas, tres se corresponden con la Oferta de Empleo Público del año 2019, y dos con la Oferta de Empleo Público de 2020. Las bases de la convocatoria se publicaron íntegramente en el Boletín Oficial de Canarias nº 130 de 25 de junio de 2021. En el mismo, las personas aspirantes podrán consultar los requisitos exigidos, cómo realizar la solicitud, qué documentos aportar, cómo se desarrollarán las pruebas, el temario y demás información necesaria para presentarse al mencionado proceso selectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario