Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 24 de agosto de 2021

El Ayuntamiento reconoce la labor del hasta ahora jefe de Protección Civil de Teror

                                 

Juan Mayor comunicó hace unos días al alcalde su renuncia como jefe del servicio de voluntariado de emergencias, tras dos décadas al frente.

El Ayuntamiento de Teror agradeció al hasta ahora  jefe de Protección Civil de Teror, Juan Mayor Rodríguez, por los servicios prestados al frente de la agrupación local, tras comunicar éste su renuncia como responsable del servicio durante dos décadas.

  El alcalde de Teror, Sergio Nuez, y el concejal delegado de Protección Civil, Manuel Farías, entregaron a Mayor una placa de reconocimiento por la importante labor que ha realizado como voluntario al frente del servicio municipal de voluntariado de emergencias.  Juan Mayor manifestó su agradecimiento y explicó que, “aunque deje de estar al frente de Protección Civil de Teror por decisión personal, continuaré como un voluntario más apoyando este servicio en cualquier momento que se me necesite”.

Entre los reconocimiento que ha tenido Juan Mayor a lo largo de su trayectoria en Protección Civil, cuenta con la Medalla al Mérito de la Protección Civil, entregada en octubre de 2012, por los hechos acaecidos ese año donde arriesgó su vida en la extinción de un incendio forestal en las medianías de Gran Canaria, resultando herido al ser arrollado por una roca. Juan Mayor recibió en Torrejón de Ardoz  la distinción nacional otorgada por el Gobierno de España.

fuente:  https://teror.es/el-ayuntamiento-reconoce-la-labor-del-hasta-ahora-jefe-de-proteccion-civil-de-teror/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario