Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 16 de julio de 2021

Teror celebra este sábado la Ofrenda de la Fiesta del Agua en la Plaza de Pino con acceso restringido

                                    

Las entradas gratuitas para la Ofrenda a las 20:30 horas están disponibles  en la plataforma entrees.es. El concierto de La Trova y el acto de la ‘Quema del Barco y el Castillo’  se celebrará a las 21:30 horas en el Espacio Cultural Estable de la Plaza de Sintes, con entradas ya agotadas.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror ha puesto a disposición del público, solo en la plataforma entrees.es, las entradas para acceder al recinto acotado para la ofrenda a San Isidro Labrador, enmarcada en la Fiesta del Agua 2021, que tendrá lugar este sábado 17 de julio, a las 20:30 horas, en la Plaza del Pino con aforo limitado. No se permitirá público de pie en el recinto acotado.

Por otra parte, la Misa de Campaña en honor a San Isidro Labrador no se realizará finalmente en la Plaza del Pino, como estaba previsto, y tendrá lugar en el interior de la Basílica, con aforo restringido, a las 19:30 horas.

 La Ofrenda a San Isidro Labrador con actuación de La Parranda de Teror se llevará a cabo con las máximas medidas de seguridad sanitaria. La Ofrenda de los barrios de Teror a San Isidro Labrador, presidida por una carreta representativa del municipio, contará con las representaciones de los barrios del municipio, entregando sus ofrendas a la Basílica del Pino para destinarlas a las familias más necesitadas a través de Cáritas Diocesana. Debido a la pandemia, este año no se realizará la romería como en ediciones anteriores.

EL CONCIERTO DE ‘LA TROVA’ Y LA ‘QUEMA DEL BARCO Y EL CASTILLO, EN LA PLAZA DE SINTES

Tras el acto de Ofrenda a San Isidro Labrador, tendrá lugar el Concierto de ‘La Trova’ a las 21:30 horas, y a continuación la Tradicional ‘Quema del Barco y El Castillo’,  que se desarrollará en el Espacio Cultural Estable de la Plaza de Sintes, acondicionado con las máximas medidas sanitarias. Las entradas para este evento ya están agotadas.

En la “Quema del Barco y el Castillo”, Pirotecnia El Pilar de Benjamín Dávila, pondrá  colorido al espectáculo pirotécnico; mientras que la Asociación Socio Cultural “Movimiento del 92”, de El Palmar de Teror, realizará una recreación teatral inspirada en La Batalla Británica de 1.595.

fuente:  https://teror.es/las-entradas-para-la-ofrenda-de-la-fiesta-del-agua-se-pueden-solicitar-a-partir-de-este-jueves/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario