Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 31 de julio de 2021

El Ayuntamiento de Teror y la Delegación del Gobierno coordinan el Plan de Seguridad de la Fiesta del Pino 2021

                             

No se procederá al cierre de la carretera los días, 7, 8 y 12 de septiembre.
El alcalde de Teror, Sergio Nuez, mantuvo esta mañana una reunión en la Delegación del Gobierno, donde se celebró la Junta de Seguridad correspondiente a las Fiestas del Pino 2021, presidida por el Delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, en la que se expuso el Plan de Seguridad de la festividad que se ha elaborado desde el Ayuntamiento de Teror.

Entre las medidas presentadas, no se procederá al cierre temporal de circulación de vehículos de la carretera GC-21, los días 7, 8 y 12 de septiembre. El 7 de septiembre, víspera de la festividad de la Patrona, no se celebrará la tradicional Ofrenda-Romería, ni habrá ningún tipo de evento especial, por lo que se pide a la población que no venga al municipio de forma masiva.

Debido a la supresión de actos en los días principales de la festividad no habrá un despliegue especial de efectivos, pero en previsión de que acuda más gente de la que se recomienda, teniendo en cuenta el nivel de alerta 3 por Covid-19, se contará con los dispositivos necesarios para garantizar que se cumpla con las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad.

En esta reunión estuvieron presentes representantes de todos los organismos de seguridad y emergencias que colaboran habitualmente y cada año en las Fiestas del Pino, para coordinar los equipos de seguridad y emergencia, transportes y tráfico, quienes mostraron su predisposición a seguir colaborando con la puesta a disposición de distintos efectivos que permitan garantizar el cumplimiento de dichas medidas.

fuente: https://teror.es/el-ayuntamiento-de-teror-y-la-delegacion-del-gobierno-coordinan-el-plan-de-seguridad-de-la-fiesta-del-pino-2021/

No hay comentarios:

Publicar un comentario