Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 19 de julio de 2021

Podemos critica el abandono que ha sufrido Ojos de Garza a lo largo de los distintos gobiernos de Telde

                        
La formación morada expresa su malestar por las décadas de abandono que ha sufrido el barrio del municipio

"Ojos de Garza lleva décadas olvidada por los distintos gobiernos que han estado en Telde. En donde a parte del abandono había que sumarle el interés de algunos en la expropiación del pueblo por una supuesta ampliación del aeropuerto", comenta Tanausú Alemán, Portavoz de Podemos Telde.
 

La formación de izquierda visitó la semana pasada Ojos de Garza a petición de los vecinos. En dicha visita, pudieron ver de primera mano la situación actual del barrio.

"Nos llamaron para que nos hiciéramos eco del mal asfaltado del barrio o mejor dicho el nulo asfaltado. Pero el problema no quedaba ahí. Comprobamos muchas deficiencias; parques infantiles en mal estado en algunos sin materiales, palmeras que muestran una posible caída debido a la falta de cuidado o la escases de limpieza en las calles. La dejadez por parte de todas las concejalías se hace patente por desgracia en todo el barrio", comenta Alemán.

Desde Podemos Telde, esperan una rápida respuesta de choque en Ojos de Garza y que revierta la situación por la que está pasando el barrio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario