Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 17 de julio de 2021

El Ayuntamiento ejecuta una limpieza de choque en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio

 


El Ayuntamiento de Telde realizó este viernes una limpieza de choque en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, una actuación que se llevará a cabo en los distintos barrios del municipio de forma paulatina.  

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Limpieza, Eloy Santana, recorrieron este espacio del casco de Telde para conocer los trabajos que se estaban ejecutando e intercambiar con responsables de la empresa impresiones, con el fin de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.  

Una vez saneada la administración local, recalcó Carmen Hernández, “gran parte de los esfuerzos del Gobierno de Telde se centran en la mejora de las infraestructuras y servicios públicos”.  

Estas actuaciones de choque, añade la regidora municipal, permiten optimizar el trabajo que realiza el departamento de Limpieza Viaria y facilita la labor diaria de los operarios adscritos a este servicio.  

Eloy Santana, por su parte, avanza que el Ayuntamiento ejecutará en los próximos días acciones similares a esta en la costa y ya se trabaja en la programación para llegar a todos los barrios de Telde.  

En la limpieza efectuada este viernes se destinó a más de una decena de operarios y diversos recursos materiales.  

1 comentario:

  1. Esto no es noticia, el ayuntamiento tiene que hacer un limpieza de choque todas las semana.

    ResponderEliminar