Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2020

Parques y Jardines actúa esta semana en El Caracol

 


La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Álvaro Monzón, ejecuta esta semana trabajos de mantenimiento y poda del arbolado en el barrio de El Caracol.

Asimismo, desde el área ya se ha comenzado con la plantación de las flores de pascuas dada la cercanía de las fiestas navideñas.

Álvaro Monzón se acercó hasta el barrio, ubicado en el centro del municipio, con el objetivo de conocer in situ las tareas que están llevando a cabo los operarios municipales. Así, el edil afirmó: “Pese a que en el mes de marzo el establecimiento del estado de alarma modificó la planificación anual que habíamos establecido con carácter previo, bien es cierto que desde la Concejalía estamos llevando a cabo un importante esfuerzo con el objetivo de que ningún barrio se quede atrás y podamos avanzar y cumplir en los plazos que habíamos establecido”.

Por otra parte, el edil también quiso insistir en la importancia de que la ciudadanía contribuya a facilitar las labores, “es fundamental respetar las señales indicatorias que avisan de que no se puede estacionar vehículos en determinadas zonas porque nos permite trabajar con mayor fluidez y rapidez”. En este sentido, Monzón agradeció “la colaboración de la población” y pidió disculpas de antemano por “los inconvenientes que sabemos que ello puede ocasionar”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario