Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 3 de agosto de 2019

Teror promueve la formación entre sus agricultores y ganaderos

agricultura 2

Manejo manual de carga", "Manipulador de alimentos en el sector agrícola-ganadero" y "Alimentación en la acuicultura" son los cursos gratuitos programados para el próximo mes de septiembre. Las inscripciones finalizan el 31 de agosto y se necesita un mínimo de 30 participantes.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Desarrollo Rural que dirige el edil Sergio Nuez, informa a los vecinos  que el Servicio Canario de Empleo, en colaboración con el Centro de Estudios Kuma, pone en marcha unos cursos dirigidos a la población activa del sector de la agricultura y ganadería que se impartirán en el mes de septiembre en horario de tarde. Los cursos son gratuitos y se necesita un mínimo de 30 alumnos.
Se trata de un pack de tres cursos específicos para personas ocupadas: “Manejo manual de carga" (10 horas); “Manipulador de alimentos en el sector agrícola-ganadero” (12 horas) y “Alimentación en la acuicultura” (6 horas). La duración es de una semana, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y se impartirán en Las Palmas, pero si hubiera 30 personas de Teror se darían en el municipio, evitando así el traslado a la ciudad.
Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 31 de agosto, y se pueden formalizar a través del teléfono 634 894 385, preguntar por Laura Santana.
 
fuente:  https://canariasagricola.com/noticia/2978/teror-promueve-la-formacion-entre-sus-agricultores-y-ganaderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario