Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 3 de agosto de 2019

Aventúrate a descubrir el XII Canto a La Laurisilva de Valleseco


La Laguna de Valleseco, adquirida por este municipio en el año 1980, se ha convertido desde hace unos doce años, en punto de referencia del ocio estival de Gran Canaria, gracias al programa de conciertos y actividades paralelas conocido como ‘Canto a La Laurisilva’, una sabia combinación de visita guiada, naturaleza, teatro, talleres y música en directo en un escenario imposible de repetir. 
A las 19.00 horas de este sábado 3 de agosto, se  abren las puertas de esta cita familiar y comienza el espectáculo de la duodécima edición.
Viviremos diferentes conciertos en este rincón de la isla, una noche de verano con las interpretaciones de reconocidos grupos del panorama de Canarias, Swingstar y la Escuela de Música de Valleseco.
Además, la interpretación especial del paseo de los sentidos, con el objetivo de conocer este entorno y sus maravillas, que se fundirán con nuestra mente y cuerpo, a raíz de la leyenda de Esmeralda Padrón y Jacob Morales.
Un espectáculo cultural y musical, con el que se pretende acercar las sensaciones de la música y la cultura en plena naturaleza. Un evento único e irrepetible, y donde la luna será testigo del deleite de todos nuestros sentidos.
fuente: https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/76583-aventurate-a-descubrir-el-xii-canto-a-la-laurisilva-de-valleseco

No hay comentarios:

Publicar un comentario