Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 20 de agosto de 2019

MELENARA INICIA ESTE JUEVES SUS FIESTAS CON EL PREGÓN DE HÉCTOR SUÁREZ



  • El barrio costero espera la afluencia de miles de personas para disfrutar del espectáculo pirotécnico que se celebrará el 31 de agosto a media noche
  • El programa de actos se desarrollará del 22 de agosto al 1 de septiembre
Telde, 20 de agosto de 2019.- El alcalde del Ayuntamiento de Telde, Héctor Suárez, acompañado del concejal de Festejos y Ferias, Servando González, ha presentado el programa de las fiestas de Melenara en honor al Santo Cura de Ars y la Virgen del Carmen, junto con el presidente de la Asociación de Vecinos Meclasa, Leo Hernández.
Los actos se celebrarán del 22 de agosto al 1 de septiembre, y este año el regidor municipal será el encargado de dar el pregón anunciador, que tendrá lugar el próximo jueves 22, a las 20:30h de la tarde. En este sentido, Héctor Suárez afirmó: “Para mí es un honor y orgullo poder pregonar las fiestas del barrio que me ha visto crecer y participar como parte activa de su tejido social. Mi doble condición de alcalde y pregonero me hace estar más cerca de las fiestas este año, que además, son un referente en toda Canarias”.
Por su parte, el edil de Festejos y Ferias, felicitó a la Asociación de Vecinos Meclasa por la organización, un año más, de las fiestas e indicó: “Les invito a todos y a todas a que disfruten de ellas, unas fiestas multitudinarias a las que acuden personas de toda la isla de Gran Canaria, y que son muestra de la tradición, el encanto y el fervor con el que las viven y las disfrutan los vecinos y vecinas de este barrio de Melenara”.
Asimismo, el presidente de la Asociación de Vecinos MECLASA, aseveró que este año el programa de las fiestas recupera actos que hace tiempo no se celebran, como la Gala Drag.
Hasta la costa teldense se espera que se acerquen además miles de personas para disfrutar del gran espectáculo pirotécnico marítimo. Los fuegos artificiales iluminarán el cielo de Melenara el próximo sábado 31, sobre las 00:00h aproximadamente, cuando se obtenga el permiso de AENA por la seguridad del tráfico aéreo.
Además, dentro del programa de actos tendrá lugar la Magna Procesión marítimo-terrestre se celebrará el domingo, 1 de septiembre, a las 18:00h. Entre los eventos habrá también actividades lúdicas, deportivas, conciertos o verbenas que amenizarán los once días de fiesta en Melenara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario