Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mourinho: "El presidente me pidió que volviera y limpiara a Casillas, Ramos, Pepe..."


La nueva biografía de José Mourinho 'Up Close and Personal', escrita por el periodista Robert Beasley está dando mucho que hablar tras su reciente publicación, y en ella el técnico luso revela que Florentino Pérez le pidió que volviese al Real Madrid tras el cese de Rafa Benítezcon el objetivo de hacer limpieza en el vestuario.
"El presidente me quiere y quería que volviera para que limpiase a gente como Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo. Le dije que era demasiado tarde", explica el propio Mourinho.
"El presidente pensó en Zidane por su nombre y estatus, pero no hizo nada con el Castilla y tiene miedo de ese riesgo. Klopp es el único al que puede fichar... pero Benítez, ni de broma", señaló el luso cuando el nombre de Benítez comenzó a sonar para dirigir al equipo blanco.
En ese aspecto, el portgués se equivocó, ya que poco después Benítez recaló en el banquillo del Real Madrid, a pesar de que solo duró unos meses. 
En los extractos del libro recogidos en el 'Daily Mail', Mourinho añade que en el Real Madrid "lo tenía todo, salvo espíritu de equipo"
Para ilustrarlo, el entrenador portugués cuenta la anécdota de cuandoEssien celebró su trigésimo cumpleaños, invitando a todos sus compañeros de equipo.
Sin embargo, muy pocos de ellos acudieron a la fiesta, teniendo que ser Mourinho el que consolase al jugador. Le dijo que no es que le cayese mal a sus compañeros, sino que simplemente solo pensaban en ellos, y nunca en los demás. 
http://www.lainformacion.com/deporte/futbol/Mourinho-presidente-limpiara-Casillas-Ramos-Pepe-real-madrid_0_956604598.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario