Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 25 de septiembre de 2016

La metedura de pata de Aída Nizar que ahora le puede salir cara en Telecinco


Desde que trascendió el “bombazo” del último “Gran Hermano” su nombre ha vuelto a copar los titulares con gran expectación, pero una gran pifia del pasado le está pasando factura.

No se habla de otra cosa que del posible regreso de Aída Nizar ya no sólo a la casa de Gran Hermano, muchos años después de su tempranera expulsión en la quinta edición del reality, sino aTelecinco. Desde que Jordi González adelantó que en Gran Hermano 17 se va a mezclar a concursantes actuales con los primeros expulsados de sus respectivas ediciones el nombre de Aída se ha vuelto a colocar en primer plano de titulares.
No en vano, Nizar genera tantas filias como fobias pero siempre anda rodeada de gran expectación y morbo. Por eso cuando trascendió que los tres primeros concursantes expulsados de este GHno se irán a la calle sino que convivirán en otra cosa con concursantes eliminados en su primera semana, todo el mundo se acordó de ella. Y eso que en el vídeo que se emitió a modo de ejemplo no salía Aída.
De momento lo que se sabe es que la primera será Maite Galdeano(de GH 16) y aunque los hay que no pierden la esperanza parece bastante complicado que Nizar vuelva a Telecinco. 
En este sentido, Bluper se hace eco de los motivos que le impiden volver a Gran Hermano. Polémicas en Crónicas Marcianas aparte, el detonante se produjo en 2011 cuando se convirtió en concursante de Supervivientes 2011. Allí mantuvo un duro y tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, con el que se reencontraría enSálvame después de ser expulsada del reality de aventuras.
Un enfrentamiento con Telecinco y con Mediaset provocó la salida de Nizar del programa vespertino y de la cadena. En 2013, la colaboradora era despedida después de un altercado en la embajada de México. En ese momento, Nízar decidió demandar a Jorge Javiery a la cadena por 2 millones de euros por los hechos ocurridos en Supervivientes y los insultos recibidos.
Desde entonces no ha vuelto a pisar Mediaset y aunque ella está dispuesta a volver y asegura que todo depende de Paolo Vasileparece que la cosa está complicada.
http://www.esdiario.com/585339633/medios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario