Entre tinieblas se escuchaba su voz. “No quiero decir nada más. Nada más. Lo que he visto en ese momento no lo voy a olvidar en la vida”. Adrian Sutil con el rostro quebrado, casi tartamudeando, intentando contar algo de lo que había sentido en el momento en que ha descubierto a Jules Bianchi tras su grave accidente. Se teme por la vida del joven francés, piloto de Marussia.

Es noche cerrada en Suzuka, el paddock está en penumbra, las caras son tristes, el silencio solo se rompe cuando algún piloto habla de lo sucedido, todos han olvidado la carrera, todos piensan en su compañero, nadie en el campeonato, en la victoria o el abandono. Nadie.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Se estableció rápidamente en el paddock el debate sobre la seguridad. Y al respecto habló Niki Lauda. La leyenda de este deporte dijo que “este es un deporte de riesgo, estamos acostumbrados a que nunca pase nada porque la seguridad es muy alta y sigue siéndolo,pero a veces suceden este tipo de cosas. Todo se he hecho de manera correcta, pero ha sido una mala suerte”.
En estos momento seguimos esperando noticias del estado de Bianchi, piloto francés nacido en Niza hace 25 años, un chico al que todos adoran en este universo ambulante de la F-1, joven, guapo y con talento, estaba en el mejor momento de su carrera e incluso se hablaba de él como posible piloto de Ferrari en los próximos años. Ahora lucha por su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario