Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 16 de mayo de 2019

Unidas Podemos propone un plan de ayuda al pago del alquiler en Telde

  • La medida estaría orientada para las personas en situación de emergencia habitacional, para luchar contra los desahucios en el municipio.
  • Proponemos una reducción drástica de los asesores políticos que liberen 300.000 euros para medidas sociales”, afirma Esther González
Es urgente revertir la situación de emergencia habitacional, así como el estado de vulnerabilidad en el que se encuentra la ciudadanía de Telde”, así lo ha afirmado Esther González Santana, candidata a la alcaldía por Unidas Podemos.
Ante la situación de emergencia que viven muchas familias de Telde, Unidas Podemos propone “poner en marcha un plan de ayuda al pago del alquiler para personas en situación de emergencia habitacional, la tipología de desahucios ha cambiado en Canarias, abundando ahora los de personas que no pueden afrontar el alquiler, y ante esto tenemos que actuar de forma específica”.
Desde la coalición pretenden financiar esta medida entre otras fuentes “a través de los fondos que liberaremos con la reducción de personal eventual que suponen unos 300.000 € para este Plan y otras partidas en áreas como Servicios Sociales”, declara González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario