Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 16 de mayo de 2019

Unidas Podemos organiza un acto con el eurodiputado y candidato Miguel Urbán

Resultado de imagen de unidas podemos telde
Unidas Podemos Telde realizará un acto junto a Miguel Urbán el próximo jueves 16 de Marzo, a las 20:00 en el Ateneo Juan García “El Corredera” sito en la calle Alférez Quintana Suárez, 31.
Miguel Urbán, conocido por su prolongada carrera activista y política, es actualmente eurodiputado y candidato a las elecciones europeas por Unidas Podemos Cambiar Europa. La coalición de izquierdas teldense ha querido así resaltar la importancia de estas elecciones que se celebrarán conjuntamente con los comicios locales del próximo 26 de Mayo.
La importancia de las elecciones europeas es mayor que nunca, tenemos que actuar globalmente ante cuestiones como la crisis medioambiental actual y futura, una realidad ante la que Canarias es muy frágil”, afirma Esther González, candidata a la alcaldía por Unidas Podemos, “además hay cuestiones nacionales determinantes para el bienestar de la ciudadanía como acabar con los recortes o la delimitación del techo de gasto que se decide en Europa”.
En el acto también participarán la candidata a alcaldesa Esther González y el candidato al ayuntamiento César Santana, ambos de la coalición Unidas Podemos en Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario