Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 22 de mayo de 2019

El buque “Celebrity Flora”, en Las Palmas, en viaje a Galápagos

El buque "·Celebrity Flora", atracado en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria

“Celebrity Flora” es el nombre del nuevo buque de Celebrity Cruises, que será dedicado exclusivamente a viajes por las islas Galápagos. En medios de ingeniería naval se le considera uno de los barcos más respetuosos con el medio ambiente, en el que cualquier material que pueda ser reciclado o  reutilizado forma parte de un estricto sistema de gestión de residuos a bordo.
El nuevo buque, que ha sido entregado el pasado 13 de mayo, forma parte de Celebrity Cruises, la marca superior de Royal Caribbean. Tiene un diseño vanguardista, en el que se ofrece una visión de 360º del paisaje marítimo, una plataforma al aire libre para la observación de las estrellas, una marina a popa , atención personalizada y, además, será sede de seminarios impartidos por especialistas.
De 5.739 toneladas brutas, mide 101,50 m de eslora y 17 m de manga y ha sido construido en el astillero De Hoop, Lobith, Holanda, en la misma grada donde tomó forma el buque “Carmen Dolores H”, de la flota de la desaparecida Naviera Pinillos. Código IMO 9837925.
Entre otras novedades dispone de un sistema de posicionamiento dinámico para mantener su posición sin anclajes. evitando con ello daños en el fondo marino y aloja a solo cien pasajeros. En su viaje de entrega hoy ha hecho escala técnica en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.
fuente:  https://www.puentedemando.com/el-buque-celebrity-flora-en-las-palmas-en-viaje-a-galapagos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario