Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 29 de octubre de 2018

Valleseco invertirá en obras más de 600.000 euros

Canarias - Noticias -  Obras públicas - Valleseco invertirá en obras más de 600.000 euros

El municipio de Valleseco continua con sus planes de inversiones y mejoras, de ahí, la inversión que realiza el Cabildo de Gran Canaria, a través del área de Cooperación Institución, con una partida de 614.163,50€ de las IFS dentro del reparto que ha ejecutado la institución a los municipios de Gran Canaria.

El alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia, explicó que las buenas relaciones con el consejero del área, Carmelo Ramírez, y la disposición de la Institución Insular a las realidades del municipio, nos permite programar diferentes actuaciones muy importantes para la vecindad y el desarrollo de la actividad deportiva del mundo del caballo.

Añadiendo que con estos 614.163,50 euros se destinarán a una serie de obras que consideramos prioritarias, la mejora de la vía de La Laguna y la calle el Tabuco, que se une con la GC-30, a su vez, la adecuación y mejora de la calle El Risco en la zona de Lanzarote, de cara a mejorar un pequeño núcleo poblacional.

Por último, se llevara acabo la mejora del firme de la pista del hipódromo de La Laguna, con la intención de potenciar y relanzar las carreras de caballos en la isla de Gran Canaria.

Arencibia, señalaba que “esta línea de ayudas del Cabildo de Gran Canaria es muy positiva para el municipio, nos ayuda a ejecutar proyectos muy importantes para toda la población, a su vez, ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento y sus técnicos y técnicas para ejecutar un volumen tan importante de obras a través de diferentes planes”.

Dentro de la líneas de inversiones, el propio Consistorio vallesequense invertirá de fondos propios unos 800.000 euros, en IFS que se prevén aprobar en un pleno extraordinario a principio de este mes de noviembre
fuente:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Obras%20publicas&pag=view_new&nid=24792

No hay comentarios:

Publicar un comentario