Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2018

“Arañando el cielo” tiene premio

Esta es la espectacular fotografía premiada de Rubén Cabrera Jiménez

La Asociación de Amigos del Museo del Aire (AAMA) ha reconocido con el primer premio de su concurso anual a esta extraordinaria fotografía del spotter Rubén Cabrera Jiménez, afincado en Barcelona y titulada “Arañando el cielo”, en la que vemos una espectacular evolución de la Patrulla Águila, en la que el magnífico fotógrafo especializado en temas aeronáuticos supo captar en un momento de gran impacto.
A la convocatoria de este año se han presentado 157 fotografías de 34 autores, con lo que se ha superado la participación de ediciones anteriores. El segundo premio ha sido para Vicente Varó por la fotografía titulada “Cuidádote” y el tercero para David Mazón, por la fotografía titulada “Espectáculo aéreo sobre Gijón”.
Felicitamos a todos los premiados y, especialmente a Rubén Cabrera Jiménez, que ha dado muestras en otras oportunidades de su buen quehacer, lenguaje estético y dominio técnico y estamos seguros que habrá de depararnos otras satisfacciones e imágenes de impacto en el futuro. Los premiados recibirán su reconocimiento el próximo 30 de noviembre en el colegio “Nuestra Señora de Loreto”, en Madrid.
Foto: Rubén Cabrera Jiménez
FUENTE:  https://www.puentedemando.com/aranando-el-cielo-tiene-premio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario