Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de octubre de 2018

Las singularidades de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Gran Canaria se exponen en el Womex


En el aeropuerto de Gran Canaria se exhibe información sobre el paisaje cultural.
 Los casi tres mil congresistas extranjeros que visitan la isla durante la celebración de la feria de producción musical Womex, que se celebra en Gran Canaria hasta el sábado,  podrán informarse de primera mano de las características de la candidatura a Patrimonio Mundial de Gran Canaria.

Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña expone sus atributos en un stand diseñado para que el visitante pueda admirar los espectaculares paisajes del centro de la isla junto a los más destacados complejos arqueológicos que alberga.
Los visitantes disponen de dos equipos de realidad virtual que permite simular una experiencia sensorial completa que incluye interacción con el entorno. La información en español e inglés que se exhibe y se distribuye en el stand proporciona una visión general de las características del Paisaje Cultural.
Información en el aeropuerto
Los visitantes dispondrán a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria de información, tanto en las salas de llegadas nacionales como internacionales. Un vídeo subtitulado se emite de forma continua en diversos monitores a la vez que anuncios retroiluminados promocionan la candidatura.
El espacio promocional de la feria, compuesto por paneles y elementos expositivos, se ha concebido para ser reutilizado en futuras ocasiones en las que promocionar Risco Caído.
El Cabildo de Gran Canaria impulsa, mediante estas acciones de comunicación, la candidatura del paisaje cultural de Risco Caído a la vez que proporciona información para quienes deseen visitarlo y conocer un territorio que alberga las huellas de la antigua población canaria.
fuente:  http://www.digitalfarocanarias.com/index.php/2018/10/24/las-singularidades-de-risco-caido-y-los-espacios-sagrados-de-gran-canaria-se-exponen-en-el-womex/

No hay comentarios:

Publicar un comentario