Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 22 de octubre de 2018

¡Otro caso de prepotencia policial! Albert Rivera se salta un control de seguridad en El Prat por indicación de sus escoltas


El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se saltó un control en el aeropuerto del Prat por indicación de sus escoltas, lo que provocó un incidente entre estos y el personal de seguridad del aeropuerto de Barcelona. Todo ocurrió el pasado 7 de octubre cuando el presidente de Ciudadanos iba a coger un vuelo a Madrid.

El líder del partido naranja atravesó el arco de seguridad que usan la mayoría de los ciudadanos, que, a su paso, emitió una alarma de control aleatorio. Cuando los vigilantes de seguridad quisieron hacerle lo que se denomina una “prueba de trazas”, uno de los escoltas de Rivera les dijo que no la hicieran y que él, como agente de la Policía Nacional, asumía la responsabilidad.
Los vigilantes del aeropuerto le respondieron entonces que, en ese caso, tenían que identificar al agente. En ese momento habría tenido lugar una encendida discusión entre los escoltas y el personal de seguridad de El Prat.
Una vez Rivera subió al avión, sus escoltas habrían regresado al arco de control e increpado a los vigilantes, asegurando que estos habían “interferido en un operativo”. Según Catalunyapress, que ha dado esta noticia, el policía llegó a exclamar: “La próxima vez te pongo las esposas”..
El sindicato profesional de seguridad privada Alternativa Sindical ha denunciado los hechos. También la Policía Nacional, por lo que, el próximo día 25 los vigilantes están citados a declarar en comisaría.
La formación ha explicado que Rivera “siguió en todo momento la instrucción de la Policía Nacional en dicho proceso”. “Una vez pasado el control de seguridad, los policías nacionales que acompañaban a Rivera se identifican ante el vigilante y le da instrucción de dejarle continuar bajo su responsabilidad”, añade el comunicado.
fuente:  http://www.alertadigital.com/2018/10/21/otro-caso-de-prepotencia-policial-albert-rivera-se-salta-un-control-de-seguridad-en-el-prat-por-indicacion-de-sus-escoltas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario