Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 17 de noviembre de 2014

Apeks presenta una edición limitada de reguladores de buceo


Con la culminación de 40 años de ingeniería de precisión y capacidad técnica, el fabricante de equipos de buceoApeks presenta un regulador de edición limitada muy especial: el Black Sapphire.

Apeks cree que el Black Sapphire representa la mejor herencia de buceo en la empresa. Este nuevo producto estará disponible en una cantidad estrictamente limitada a nivel mundial y sigue el éxito del Black Pearl, regulador del 30 aniversario de la compañía, que ha pasado a convertirse en una solicitada pieza de colección.


Con un estilo fresco e innovador a través de la primera y segunda etapa, el Black Sapphire cuenta con una tapa frontal de metal de precisión mecanizada y anodizada, que conserva las marcas de mecanizado artesanales creados durante su producción. La cubierta frontal de metal, además de brillar, consigue un mejor rendimiento y percepción en agua fría. Este aspecto se realza mejor con el quinto puerto e intercambiador de calor de serie en la primera etapa. Esta última tiene un baño de PVD (Physical Vapour Deposition) muy resistente y de aspecto lujoso.  Está disponible en ambas conexiones DIN y accesorios Yoke. Con 5 salidas de serie para permitir un enrutamiento óptimo, e introduciendo un único latiguillo de color gris oscuro de serie dónde encontramos y giro de 360º en la 1ª y 2ª etapa, evitando así una configuración inadecuada. El Black Sapphire no sólo parece ser bueno, sino que también juega a ser bueno.

"Los reguladores Apeks son la referencia de la industria para el diseño, la calidad y el rendimiento", dice el Director Gerente de Apeks, Landon Helsby. "Gracias a la mezcla de capacidad técnica sin igual y la detención de una buena apariencia, la llegada del Black Sapphire es una especial manera para nosotros de celebrar los últimos 40 años en los que Apeks comenzó a crecer de forma muy modesta en el garaje de un ingeniero a convertirse en una fábrica mundial que emplea a más de 150 personas, cada una con un único deseo de dar a los buceadores el mejor kit posible".

El nuevo producto se suministra con una carcasa de espuma EVA que, una vez que el regulador ha sido retirado y montado, se convierte en una caja de regulador muy práctica.  Disponible para tiendas del Reino Unido en 2014 y próximamente a nivel mundial.
http://www.bajoelagua.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario