Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 26 de junio de 2014

La EMMDT celebra el fin de curso en el Teatro Juan Ramón Jiménez


El Departamento de Danza y el de  Música  celebrarán una muestra del trabajo desarrollado durante el curso los próximos días 28 y 30 de junio
 La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de la Concejalía de Cultura, que dirige Daniel Martín,  y gestionada por Gestel, celebrará en el Teatro Juan Ramón Jiménez dos actos con motivo del Final de curso 2013/2014.

Por un lado, el próximo sábado 28 de Junio a las 17.00 horas se realizará una muestra del trabajo realizado en Música, concretamente en Educación Musical Temprana, Lenguaje Musical y Piano, bajo la dirección de la profesora María del Carmen Zerpa. Y por otro, se expondrá el trabajo  desarrollado a lo largo de todo este curso escolar por el Departamento de Danza, bajo la dirección del profesor Nacho Quevedo, con una exhibición  de los niveles de Preballet, Iniciación, Elemental, Elemental II, Intermedio, Avanzado, Puntas Intermedio y Puntas Avanzado, con diversas coreografías que irán desde la danza clásica, al jazz,  pasando por el neoclásico y el contemporáneo.

El lunes 30 de junio a las 20.00 horas será el turno del Departamento de Música. Los alumnos de Educación Musical Temprana van a poner sobre el escenario el uso de instrumentos melódicos como la flauta pico, instrumentos de láminas (xilófonos, metalófonos, carrillones) y de pequeña percusión, así como maracas realizadas por ellos mismo. Seguidamente se unirán a estos los de  Lenguaje Musical  para mostrar la metodología Orff, un sistema moderno de educación infantil donde se fusionan el movimiento, el sonido y la palabra. Continuarán los alumnos de piano que  interpretarán obras a dos, cuatro y seis manos, algunas acompañadas por diversos instrumentos. El acto se concluirá con la interpretación de un canto Gospel por algunos alumnos de la Escuela y el Coro Salesianas de Telde.

Las entradas para ambos actos están ya a la venta en la taquilla del Teatro al precio de 3 euros.


@TeldeCultura


    www.facebook.com/culturayociodetelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario